sábado, 11 de mayo de 2013

De vuelta al blog, a pesar de las dificultades.

Cuánto tiempo sin escribir ni una sola letra aquí, sin reflejar todo lo que he vivido musical y personalmente en este espacio que, con tanta ilusión, creé para ello.
Cuántas cosas han ocurrido desde la última vez que publiqué una entrada. He vivido la experiencia de un certamen de bandas, he tocado dos veces en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, he actuado en numerosos conciertos, procesiones, etc, pero no he escrito nada acerca de ello, cayendo tantas experiencias en el olvido.
Cierto es que, una de las primeras piedras que amedrentaron mi ilusión por contar mis experiencias en este blog fue el mal trago del certamen. El resultado no fue el esperado después de tanto trabajo y esfuerzo, pero tampoco es excusa. También es cierto que el curso actual me tiene muy ocupado y con la cabeza en otras cosas, lo que me impide la concentración y el poder sentarme ante el ordenador a escribir cosas como las que estoy escribiendo en este momento.

Me comprometo conmigo mismo, a modo de obligación, a no dejar tan abandonado el blog, a darle un impulso no dejando que se estanque de la manera que lo estaba haciendo.

Por delante tengo unos meses complicados, repletos de exámenes, diversas pruebas y retos académicos que me van a tener alejado del mundo de la música, pero no por ello me van a hacer abandonarla.

Es hora de volver a poner la máquina en funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario